2991220987806746
 
Empre.png

ACREDITADOS POR ORIGEN POLITÉCNICO

No todo lo que brilla es oro

Durante casi un siglo muchas personas han cambiado su vida gracias al IPN. La historia del desarrollo de México no podría ser posible sin esta institución y otras. Millones de politécnicos se han entregado a mejorar sus condiciones, su país y el mundo. Desafortunadamente no todos comparten la misma visión, pues dentro y fuera del Poli hay quienes deslegitiman con prácticas cuestionables esta casa de estudios.

Como profesionistas, científicos, ciudadanos que apelan ética y moralmente a las buenas prácticas laborales, nos comprometemos cada día en cumplir los más altos estándares de calidad. Existen muchos farsantes que se hacen pasar por politécnicos para vender sus productos cuando no ofrecen calidad ni poseen aval de las instituciones. Por eso queremos denunciar las malas prácticas, concientizar al consumidor sobre los productos que adquiere y recuperar con nuestro compromiso el prestigio que han perdido los polítecnicos verdaderos.

Empresarios de Origen Politécnico

Somos una marca registrada y el único colectivo avalado ante la ley. Para validar la calidad de nuestros productos contamos con hologramas y códigos "QR". Dado que hacemos hasta lo imposible para llegar hasta ti, ponemos a tu alcance una lista selecta de distribuidores.

E-EDOP R Holograma.png
1200px-Logo_Instituto_Politécnico_Nacional.png
Aliados con nuestro aval